Y A TÍ ¿DÓNDE TE GUSTARÍA IR ESTE VERANO?

LLegan las vacaciones, esas que llevamos todo el año esperando. Es hora de que empieces a pensar dónde quieres ir de viaje. Porque unas vacaciones sin un viajecito no tienen gracia. Me comprendes, ¿verdad?

Mis viajes suelen ser de entre 5 y 7 dias, en coche o avión según el destino, probando la gastronomía del lugar y buscando lugares típicos y otros fuera de las rutas turísticas.

El medio de transporte depende de la lejanía de donde vamos, pero no nos importa movernos en coche, por lo que en ocasiones lo alquilamos en el destino ya que la experiencia nos dice que lo que te ahorras yendo en coche lo pierdes al tener que usar algún día de tu viaje en el desplazamiento, o pagando alguna noche más de hotel, porque tienes que dormir durante el trayecto.

Alquilar un coche te da  libertad…

 

Vistas desde nuestro airbnb en Glasgow

Respecto al alojamiento siempre hemos ido de hotel, pero últimamente nos gustan más los alojamientos rurales o incluso los “airbnb” en los que una familia te alquila una habitación. Éstos últimos, parecidos a los “bed and breakfast” de toda la vida, te dan la oportunidad de conocer la forma de vida del lugar adonde vas y si estás en el extranjero puedes practicar otro idioma. Resumiendo, alojarte así  te da otras experiencias distintas . ¿Y qué es viajar sino ir conociendo otras formas de vivir?.

Nuestro alojamiento en Gerona

Pero centrémonos en ti. Dime ¿Dónde quieres ir? Si lo tienes claro, pues estupendo, pero si estás dudoso te voy a ir dando algunas ideas.

¿Te apetece naturaleza, hacer senderismo, un viaje cultural, por España, por Europa, usando el coche, cogiendo un avión… Pide por esa boca, hay destinos para todos y los vamos a ir desarrollando en las próximas semanas.

Así que, si no quieres perderte ninguna opción suscríbete a la página y recibirás contenidos exclusivos y todos los posts en primicia.

Aquí te espero

Deja un comentario