NO TE QUEDES EN CASA

Cuando te gusta viajar aprovechas cualquier ocasión para hacerlo, pero no siempre tienes la posibilidad de ir varios días a algún sitio.

Eso no es excusa!!!

Cuando no contamos con varios días para viajar, elegimos hacer excursiones de un día. Lo más importante de todo:  No te quedes en casa. Sal de tu entorno, conoce sitios nuevos. Te despejarás  la cabeza y te recrearás  la vista.

A mí también me sirve  para hacer fotografías y, generalmente, para probar la gastronomía del lugar al que voy.

La Comunidad Valenciana, así como su vecina Teruel, tiene lugares preciosos donde puedes llegar en dos o tres horas máximo, por lo que sin necesidad de madrugar en exceso puedes pasar un día estupendo haciendo una ruta senderista, visitando  algunos pueblos o, simplemente, mirando al mar.

Es por eso, para que no puedas poner excusas, por lo que “paisajes en mi retina” va a sacar una nueva categoría de excursiones de un día. ¿Quien no tiene un día, o aunque sea una mañana, para hacer una excursión?

Si vives por Valencia o estas aquí por turismo quizá te apetezca hacer una de estas rutas.

Si quieres mar ves a la Cala Llebeig, si prefieres montaña sube al Poblado Ibérico del  Puntal dels Llops, si quieres refrescarte en un río pasa el día en Chulilla y haz la excursión de los Puentes Colgantes o la del Charco azul, o las dos si te sientes con fuerza, y si quieres un pack de pinos, lagos y mar pasea por la Devesa del Saler.

Ah, y si vas con niños no te pierdas mis consejos para ir con niños de excursión y no morir en el intento. ¡Os lo pasareis todos genial!

Un día entero o una mañana. Un día soleado o con frío. Al mar o a la montaña. En pareja o con amigos. Da igual. No te quedes en casa. Una excursión de un día te refuerza el cuerpo y el espíritu para resistir la rutina del resto de semana. Acompáñame y verás.

Deja un comentario